Carta de presentación para puesto de contabilidad

 Una carta de presentación es una carta breve de no más de una página enviada junto con el currículum vitae a potenciales empleadores. El propósito de la carta de presentación es presentarse a los posibles empleadores y dar a conocer en que posición usted esta interesado y por que usted encajaría bien en la compañía.

 

Ejemplo

527 Avenida Sur

Sevilla, CT 2509

Octubre 28, 2011

 

Señor Ignacio Soria Méndez

Director de recursos humanos

6542 Sevilla, ESP

 

Querido Señor Méndez:

Es con gran interés que estoy solicitando el puesto de jefe de contabilidad. Cuando leí la descripción del trabajo en su anuncio del diario El País el 20 de octubre, sentí que encajaba perfectamente con mis aspiraciones de trabajo. Siempre soñé con trabajar en una compañía tan grande e importante como la suya.

 

Creo que soy la persona indicada para el puesto de trabajo gracias a mi extensiva experiencia como auditor para la firma KPMG. En mi posición actual en la KPMG realizo todas las tareas que usted describe en su anuncio para la posición de jefe de contabilidad. Además de que tengo la reputación de ser una persona que trabaja duro y se asegura de que el trabajo este bien echo desde la primera vez.

Mis reportes siempre están completos mucho antes de la fecha límite para la entrega  del mismo.

Siéntase libre para contactarme y organizar una entrevista a la brevedad posible. Usted puede contactarme por correo electrónico a través de suemail@empresa.com o por teléfono al (555) 555-5555. Espero con interés discutir con usted mi futuro en la empresa. Gracias por su tiempo y consideración.

Atentamente

Firma

Jorge Raúl Ibáñez

Descargar esta plantilla de cartaDescargar en formato word

3 comentarios en Carta de Recomendación

luisa botello luisa botello 01/02/2012 14:22
buenas tardes quisiera que me ayudaran por favor para hacer una carta al diputado francisco javier aria cardenas
francesco timpanaro francesco timpanaro 09/09/2011 2:42
muy bueno, mil gracias.
valeria valeria 05/05/2011 8:16
porfa quiero ejemplo de cartas ofreciendo productos

Deja tu comentario: